Para proteger la salud y seguridad de nuestros visitantes, existe una prohibición completa de fumar. Nuestro estacionamiento privado está diseñado para brindarte un ambiente seguro y sin complicaciones al aparcar. Un baño íntimo en la habitación aumenta la sensación de confort. Incluimos el acceso a nuestro aparcamiento sin coste adicional para nuestros huéspedes. Encuentra aquí tu apartamento ideal. Reserven el mejor lugar para su estancia en SleepZon.com, encontrando descripciones precisas, fotografías detalladas y valoraciones de visitantes anteriores.
Habitaciones: 1The air-conditioned apartment has 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 08:00 Hasta las 13:00
A partir de las 07:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ameti Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Ameti Apartments? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.