Disponemos de una piscina, excelente para el ocio y para refrescarse en los días calurosos. Hemos reservado para ti una plaza de aparcamiento protegida, una opción ideal para tu coche. Proponemos avanzadas tecnologías de calefacción para áreas reconfortantes, que se mantienen cálidas frente a las fluctuaciones del tiempo. La cocina queda a tu entera disposición. Vive la experiencia completa y olvídate de pagar por el aparcamiento. Aceptamos la entrada de mascotas en nuestras instalaciones, lo que puede traducirse en un aumento de la tarifa. Busca tu alojamiento perfecto. Haga su reserva en línea con nosotros y acceda a información exhaustiva, una galería fotográfica extensa, mapas detallados para su orientación y reseñas de visitantes que le asistirán en su selección.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as the apartment provides a private pool. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment is air-conditioned and features a flat-screen TV, a washing machine and heating. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
zona de barbacoa
piscina, alberca
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 12:00 Hasta las 13:00
A partir de las 13:00 Hasta las 14:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas sin aplicar cargos adicionales.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Imobiliado
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartamento Imobiliado? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.