Puntuación global del hotel
Comprometidos con la salud de nuestro entorno, no está permitido fumar en ninguna de nuestras áreas. Proporcionamos un entorno cálido y acogedor a nuestros huéspedes gracias a nuestra tecnología de calefacción de última generación. Las familias encontrarán aquí habitaciones equipadas con grandes televisores de pantalla plana, perfectos para una sesión de cine todos juntos. Tener un baño íntimo en tu espacio de alojamiento proporciona un plus de serenidad y discreción. Benefíciate de aparcamiento sin costes al hospedarte en nuestras instalaciones. Nuestro Wi-Fi gratis te mantiene conectado, ideal para tus viajes. Vive la amplitud y el confort. Asegura tu alojamiento con las ofertas exclusivas de SleepZon.com y vive unas vacaciones inigualables.
Habitaciones: 2The apartment has 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 12:00 Hasta las 22:00
A partir de las 10:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartmány Oris
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartmány Oris? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.