Puntuación global del hotel
Tu seguridad y bienestar son prioritarios, por lo que no se permite fumar en el establecimiento. Gracias a nuestra calefacción de última generación, aseguramos un confort ininterrumpido para quienes se alojan con nosotros, en cualquier estación. Con un perchero disponible en cada habitación, gestionar tu ropa es más fácil. Experimenta la sensación única de bienestar en un espacio perfectamente acondicionado con nuestra gama de aire acondicionado moderno, diseñado para potenciar tu confort. Disfruta de Wi-Fi sin costo y con buena velocidad en nuestras instalaciones. Disponibilidad de estancias agradables. Consigan su lugar ideal en SleepZon.com con acceso a reseñas informativas, visualización de imágenes y experiencias compartidas por otros clientes.
Habitaciones: 1The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment offers air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a TV. The unit offers 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
botiquín de primeros auxilios disponible
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00 Hasta las 20:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Le Seillon l Perfect Location l Shellter Rentals
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Le Seillon l Perfect Location l Shellter Rentals? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.