Puntuación global del hotel
Nuestro sistema de estacionamiento exclusivo ofrece tranquilidad y protección para tu coche. Descubre la tecnología deportiva más reciente en nuestro centro. Todos los espacios de descanso están dotados de un televisor para enriquecer tu experiencia de entretenimiento. Tener un baño privado accesible desde tu habitación es un elemento clave para un descanso íntimo y confortable. Experimenta la comodidad de un aparcamiento incluido sin coste. Disfruta de un Wi-Fi gratuito y ultrarrápido en cada rincón. Se sentirán como en casa en su alojamiento. Selecciona tu estancia en SleepZon.com y disfruta de ofertas especiales y descuentos directos hoy mismo.
Habitaciones: 117Esta habitación doble ofrece aire acondicionado y una televisión. La unidad dispone de 1 cama.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
conexión a internet, wifi, wifi gratis
restaurante en el hotel, servicio de habitaciones
gimnasio
recepción 24 horas
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00
Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 CNY. Método de pago del depósito: cash.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Atour Hotel Qingdao Airport Chengyang Wanxianghui
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Atour Hotel Qingdao Airport Chengyang Wanxianghui? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.