Vive la serenidad de la naturaleza en nuestro jardín. Les ofrecemos ambientes familiares pensados para convertir su visita en un recuerdo imborrable. Goza de toallas lavadas recientemente en cada rincón, pensando siempre en tu comodidad. Hemos diseñado un espacio dedicado a la gastronomía, perfecto para saborear variedades culinarias de primera clase. Tienes Wi-Fi gratis en cada rincón, asegurando una conexión constante. Ofrecemos lugares tranquilos y reservados para momentos íntimos en pareja. Utilice nuestra plataforma en línea para reservar con nosotros y tenga acceso instantáneo a la información importante, disfrute de una variada galería de imágenes, descubra cómo llegar con ayuda de mapas minuciosos y tome en cuenta las críticas de pasados huéspedes para elegir el mejor lugar de alojamiento.
Habitaciones: 5This double room's special feature is the fireplace. The double room provides soundproof walls, a tea and coffee maker, a terrace with mountain views as well as a private bathroom featuring a bath. The unit offers 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín, terraza
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
En el establecimiento se dispone de estacionamiento, con opción de parqueo privado.
A partir de las 10:00 Hasta las 21:00
A partir de las 10:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Baramasa Homestay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Baramasa Homestay? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.