Para cuidar el bienestar y la seguridad de quienes nos visitan, no se puede fumar en ninguna zona del recinto. Para los que aman el juego y los retos, nuestra mesa de billar es ideal para el ocio y partidas amigables. Te proporcionamos una cocina americana para que puedas preparar tus comidas y bebidas de forma independiente. Disponemos de ropa de cama en todas las estancias. El acceso a Wi-Fi de alta velocidad es sin costo. El alojamiento perfecto: cómodo, espacioso y acogedor. Haz tu reserva fácilmente a través de SleepZon.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 1This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchenette, guests will find a refrigerator, a dishwasher, a toaster and an electric kettle. Featuring a balcony, this apartment also offers heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
campo de golf (a menos de 3 km), billar, ciclismo, equitación
conexión a internet, wifi, wifi gratis
garaje
parque infantil
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
caja fuerte
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Se dispone de estacionamiento en el lugar, con áreas privadas y la opción de contar con un garaje.
A partir de las 16:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 10:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Binzer Sterne 25 Typ A , ID BS125
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Binzer Sterne 25 Typ A , ID BS125? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.