Facilitamos tu confort con acceso a estacionamiento en la calle cercana.
Experimenta una comodidad sin igual en tus estancias gracias a nuestro sistema de climatización de vanguardia, diseñado para tu confort perfecto.
Estaciona tu vehículo sin cargo al hospedarte aquí.
Confirma tu estadía con nosotros en SleepZon.com y acumula momentos inolvidables.
Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home features a kitchen, 3 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a patio, this holiday home also features a washing machine, a coffee machine and a TV. The unit has 4 beds.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito
senderismo, ciclismo
aparcamiento en la calle
mobiliario exterior
aire acondicionado, zona de fumadores
alojamiento desinfectado después de cada estancia
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento proporciona estacionamiento gratuito, incluyendo opción de parqueo en la calle.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
Hasta las 09:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Settembrini
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Settembrini? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.