Descubre serenidad y magnificencia observando las vistas maravillosas desde nuestra terraza. Priorizamos tu confort, incluyendo aire acondicionado en todas las habitaciones. La vista de nuestro jardín desde las habitaciones promete una profunda paz y una conexión auténtica con la naturaleza. Lideramos con nuestro servicio de primera clase, alojamiento excepcional y una cocina única. Tu reserva en nuestro alojamiento viene con un extra: aparcamiento gratis. Mantente conectado fácilmente con el WiFi sin costo que hemos pensado para tu comodidad. Utilice nuestra plataforma en línea para la reserva de su estancia, donde tendrá a su disposición detalles completos del alojamiento, una galería de fotos, mapas y evaluaciones de huéspedes anteriores para una elección segura.
Habitaciones: 1The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also features air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
jardín, terraza
aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00
A partir de las 12:00 Hasta las 14:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chalet Kreol
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Chalet Kreol? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.