Disfruta de la paz y las vistas espectaculares desde la terraza. Disfruta de la tranquilidad y la belleza de nuestro espacio verde. Descubre la calma en nuestros lugares serenos. Accede a internet sin costo en todas las áreas, para una conectividad constante. Habitaciones espaciosas en "CondoDeal at Shell Residences Mall of Asia". Al elegirnos en SleepZon.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Este apartamento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, baño y cocina. La cocina incluye espacio de almacenaje. Además, cuenta con televisión de pantalla plana. La unidad tiene 2 camas.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
piscina, alberca
jardín, terraza
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
En el establecimiento se dispone de estacionamiento en el lugar.
A partir de las 14:00 Hasta las 23:00
A partir de las 00:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CondoDeal at Shell Residences Mall of Asia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en CondoDeal at Shell Residences Mall of Asia? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.