Para tu máximo confort, ofrecemos aire acondicionado en todas las habitaciones. Para asegurar tu comodidad y seguridad, está terminantemente prohibido fumar en el recinto. Si te gusta cocinar, nuestros espacios con cocina americana y placa son perfectos para ti. Ofrecemos un paquete de belleza sin cargo adicional en cada habitación para hacer tu estancia más agradable. Disfruta de la conexión gratuita a internet durante toda tu estancia. Disfruta del espacio y la comodidad en tu visita. Haz tu reserva con nosotros por SleepZon.com y accede a precios especiales y promociones destacadas.
Habitaciones: 1In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The spacious apartment offers air conditioning, a tea and coffee maker, a wardrobe, heating and a TV. The unit has 3 beds.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
instalaciones para personas de movilidad reducida, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas
detectores de humo, extintores
botiquín de primeros auxilios disponible
check-in/check-out sin contacto
alojamiento desinfectado después de cada estancia
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 USD. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cottage Close To Campus - Scenic Stroll To Kyle
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cottage Close To Campus - Scenic Stroll To Kyle? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.