Descripción
Cromlix, propiedad de Kim y Andy Murray, es una joya oculta en el pintoresco campo escocés, a solo tres millas de Dunblane. Esta mansión histórica está maravillosamente ubicada en 34 acres de bosques apartados y jardines paisajísticos, con su propia capilla, lago y canchas de tenis y pickleball. Con 15 habitaciones cómodas y la encantadora Gateside Lodge, los huéspedes también pueden disfrutar de exquisitos platos en The Glasshouse Restaurant & Bar o deleitarse en varias elegantes salas de comedor y de reuniones privadas.
Cromlix redefinió la experiencia de un hotel de campo con su impresionante estilo contemporáneo y una atmósfera relajada. Es un lugar donde el encanto y la espontaneidad florecen, permitiéndote descubrir los momentos maravilloso que surgen cuando la elegancia se relaja.
El espíritu creativo detrás de Cromlix es Kim, la esposa de Andy, quien toma un papel activo en dar forma a la experiencia de los huéspedes. Los interiores rebosan de colores vibrantes inspirados en la naturaleza, de exuberante vegetación y de acentos botánicos vibrantes. El arte contemporáneo y los detalles imaginativos crean un ambiente acogedor pero dinámico. Cada detalle, desde la tapicería hasta las flores frescas, y hasta el diseño del menú, se ha curado con esmero y de forma personal, con una fuerte preferencia por apoyar a los artesanos, proveedores y diseñadores escoceses locales.
Cromlix ofrece un enfoque fresco, divertido y sin esfuerzo de la experiencia clásica de una casa de campo, donde el ambiente es relajado y los huéspedes pueden relajarse, ser ellos mismos y disfrutar de una cálida bienvenida genuina. La calidad es esencial en todo, desde los productos locales cuidadosamente seleccionados en el restaurante hasta la esmerada atención con la que se sirven. Se puede esperar un servicio impecable sin ceremonias innecesarias: el equipo es atractivo pero discreto, siempre buscando maneras de crear momentos especiales.
Las actividades en el lugar incluyen hermosos paseos y senderos, tiro con arco, cerámica láser, cetrería, juegos de jardín y tratamientos de spa en la habitación que también pueden reservarse con anticipación. Los huéspedes también pueden disfrutar de la Sala de Billar, decorada con una hermosa mezcla de colores esmeralda y florales.
Cromlix is owned by Kim and Andy Murray. Nestled in the scenic Scottish countryside just three miles from Dunblane, this historic mansion is located in 34 acres of secluded woodlands and landscaped garden grounds with its own chapel, loch, tennis and pickleball courts.
Instalaciones
Nuestro servicio de almacenamiento de equipaje permite a los huéspedes moverse libremente.
Proporcionamos una tostadora para que personalices tus desayunos.
Con tu estancia en Cromlix, el estacionamiento es gratis.
Wi-Fi gratuito y seguro en cada espacio, con conexión continua.
Elige nuestros apartamentos para mayor amplitud.
Encuentra descuentos significativos y promociones especiales al hacer tu reserva en Cromlix.
Habitaciones: 15