Todas las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana, y algunas unidades del hotel tienen un balcón. HAYLLI QOSQO Hotel Inn ofrece un desayuno continental.
Este apartamento se encuentra en Cusco, a menos de 1 km de la estación de tren de San Pedro y a 15 minutos a pie de la Catedral de Cusco. La Plaza Principal de Cusco está a 1,2 km.
APV. UVIMA VII pasaje Qorimiray LL-13 distrito San Sebastián, - Cuzco, Perú
Apartamento
Mostrar en el mapa
Samana Wasi es un apartamento ubicado en Cusco, a 6,8 km de la estación de tren Wanchaq y a 6,4 km de la estación de autobuses central. La propiedad se encuentra a 7,7 km de la iglesia Santo Domingo.
El apartamento consta de una habitación, una cocina completamente equipada y un baño. Se proporciona un televisor de pantalla plana. La propiedad ofrece vistas al jardín.
Apartamentos Amoblados Amauta está ubicado en Cusco, a 700 metros de Hatun Rumiyoc y del Museo de Arte Religioso. Este alojamiento ofrece WiFi gratuito y un televisor de pantalla plana.
El apartamento cuenta con un dormitorio y un baño. Incluye ropa de cama, toallas, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña completamente equipada. Un balcón ofrece vistas al jardín.
Casa Manzanapata se encuentra en Cusco, a 1,7 km de la estación de tren Wanchaq y a 600 metros de la estación de tren San Pedro. Esta propiedad cuenta con un jardín y aire acondicionado.
Lux Cusco View ofrece alojamiento con impresionantes vistas a las montañas, que incluye una terraza y un balcón. Se encuentra a aproximadamente 2,6 km de la estación de tren de Wanchaq.
El restaurante La Cave ofrece una variada selección de platos internacionales y locales, con la opción de comer en una terraza climatizada bajo un impresionante techo de cristal.
Ubicado en el corazón de Cusco, en el encantador distrito de Cusco City Centre, Casa San Blas Cusco Exquisite By Xima te invita a disfrutar de comodidad y conveniencia.
El Xima Cusco Hotel se encuentra a pocas calles de la Plaza de Armas. Ofrecemos habitaciones modernas con desayuno buffet incluido. ¿Qué comodidades esperan a nuestros huéspedes?
El ARQUEOLOGO Exclusive Boutique Hotel Cusco - Centro Historico es un encantador refugio ubicado en el vibrante barrio de San Cristobal, a solo 5 minutos a pie de la icónica Plaza de Armas.
El Palacio del Inka, un hotel de lujo en Cusco, es una auténtica joya justo enfrente del famoso Koricancha. Es muy conveniente, ya que la estación de tren principal está a solo unos pasos.
En Cuzco, puedes encontrar diferentes alojamientos como hoteles, apartamentos y pensiones. En total, hay 1105 opciones.
Cuzco tiene muchas atracciones para familias. Muchos hoteles y apartamentos ofrecen habitaciones familiares, cunas y camas adicionales.
En Cuzco, puedes elegir entre hoteles, apartamentos, pensiones, hostales y B&B. Las opciones van desde hoteles de lujo hasta opciones más económicas para adaptarse a tus necesidades.
Cuzco ofrece diversas opciones de transporte público como autobuses, tranvías y metro. El sistema está bien desarrollado, lo que facilita moverse por la ciudad. Es recomendable usar aplicaciones móviles o sitios web para planificar tus viajes y consultar los horarios.
Las políticas de cancelación y cambio de fechas en Cuzco varían según el alojamiento. Asegúrate de revisar los términos de la reserva antes de tomar una decisión final.
Los alojamientos en Cuzco implementan diversas medidas de seguridad COVID-19, como el distanciamiento social y la desinfección. Encuentra información detallada en el sitio web del alojamiento.
La mayoría de los lugares turísticos en Cuzco cuentan con personal que habla inglés y la información turística está disponible en varios idiomas. También es útil conocer algunas frases básicas en el idioma local.
Muchos hoteles y apartamentos en Cuzco permiten mascotas. Revisa la política de mascotas antes de reservar para asegurarte de que cumple con tus necesidades.
Muchos hoteles, atracciones turísticas y restaurantes en Cuzco ofrecen descuentos para turistas. Revisa las tarjetas turísticas disponibles o los programas de descuento que pueden reducir los costos de alojamiento, transporte y entradas a museos.