Puntuación basada en 47 comentarios
Establecemos normativas que prohíben fumar para mantener un entorno saludable. Nos esforzamos por ofrecer un lugar acogedor, ajustándonos a las variaciones del clima. Experimenta el privilegio de toallas limpias en cada rincón pensado para tu comodidad. Reserve su habitación online para obtener detalles importantes, navegue por nuestra amplia galería de fotos, localice nuestra posición con mapas precisos y consulte los comentarios de anteriores huéspedes que le ayudarán a seleccionar su alojamiento.
Habitaciones: 1The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The studio offers a TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker, heating as well as river views. The unit offers 2 beds.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
playa
primera línea de playa
habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 04:00 Hasta las 00:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 5ème Ciel - Première Conciergerie
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 5ème Ciel - Première Conciergerie? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.