Puntuación global del hotel
Promovemos un espacio sin humo, prohibiendo el uso de tabaco en todas las áreas. Dispones de estacionamiento privado, un área segura y de fácil acceso para tu coche. Gozar de un baño personalizado en tu alojamiento aumenta la percepción de confort y privacidad. Reanima tu espíritu en nuestros espacios acogedores luego de un día de vivencias, y relájate con nuestras duchas, diseñadas pensando en tu bienestar completo. Ofrecemos aparcamiento incluido para que disfrutes de una experiencia sin preocupaciones. Facilitamos alojamientos con capacidad para cuatro, diseñados para el confort y descanso de grupos y familias. Haz tu reserva en SleepZon.com y disfruta de ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar.
Habitaciones: 4Providing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. The double room features a washing machine, Smartphone, a dining area as well as a terrace with mountain views. The unit offers 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito complementado con zonas de parqueo privado.
A partir de las 13:00 Hasta las 23:00
A partir de las 11:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Homestay Nhà Ven Rừng
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Homestay Nhà Ven Rừng? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.