Puntuación basada en 44 comentarios
Proporcionamos un entorno cálido y agradable, gracias a nuestra eficiente tecnología de calefacción. Contamos con habitaciones no fumadoras, perfectas para que disfrutes de un aire fresco y un entorno saludable. Nos aseguramos de que encuentres toallas limpias en cada rincón para tu máximo bienestar. Encontrarás un televisor en cada zona de descanso para optimizar tu tiempo de ocio. Disfruta de internet inalámbrico gratis y veloz en todos los espacios. Les invitamos a disfrutar de habitaciones dobles con el máximo confort y exclusividad. Asegura las mejores promociones y tarifas preferenciales al hacer tu reserva en SleepZon.com.
Habitaciones: 32The air-conditioned double room provides a flat-screen TV, a minibar, a coffee machine and a safe deposit box. The unit offers 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
conexión a internet, wifi, wifi gratis
servicio de habitaciones
gimnasio
recepción 24 horas, factura disponible
habitaciones no fumadores, instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, wc con barras de apoyo, lavabo más bajo
seguridad 24 horas
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 55.00 ILS por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Bazaar - Fattal Colors
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Bazaar - Fattal Colors? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.