Te brindamos un entorno de aparcamiento excepcional, con seguridad y facilidad de acceso para tu vehículo. Hemos establecido medidas que prohíben el fumar para asegurar un entorno limpio y seguro. Brindar servicios de lavandería para huéspedes de larga estancia eleva la satisfacción general. Ponemos a tu disposición televisores de pantalla plana de última generación en cada habitación, garantizando así tu comodidad total. Al reservar tu estancia, el aparcamiento corre por nuestra cuenta. Disfruta de un Wi-Fi rápido y gratuito en todo nuestro espacio. Elige la comodidad de nuestros alojamientos. Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de SleepZon.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 1The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a balcony with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
estación de carga para vehículos eléctricos
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado. Hay una estación de carga para vehículos eléctricos disponible.
A partir de las 15:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kechi House Tsakhkadzor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Kechi House Tsakhkadzor? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.