Te damos acceso a la piscina, una excelente opción para relajarte y refrescarte durante los días soleados. Tener un elevador mejora significativamente el acceso a los niveles. La presencia de un baño dedicado en tu habitación eleva la percepción de exclusividad y confidencialidad total. En tu estancia, contarás con un lavavajillas para hacer tu experiencia aún más cómoda evitando las labores de limpieza. Disfruta de WiFi gratuito. Opta por estancias espaciosas. Haga su reserva online, encuentre información clave, navegue por nuestra extensa colección de imágenes, encuentre nuestra ubicación con mapas detallados y revise las reseñas de antiguos huéspedes antes de elegir su estancia.
Habitaciones: 1This luxurious apartment features a pool with a view, a hot tub and a spa bath. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is fitted with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment has a coffee machine, a wardrobe, a TV with satellite channels and sea views. The unit has 2 beds.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
sauna, piscina cubierta, piscina, alberca
habitaciones no fumadores, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento
detectores de humo
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 23:59
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kurpark-Residenz 142
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Kurpark-Residenz 142? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.