Puntuación global del hotel
Para el bienestar y comodidad de todos, se prohíbe fumar en nuestras áreas. Aquí, tu comodidad es máxima gracias al ascensor que simplifica la movilidad entre plantas. Ofrecemos cocinas preparadas para su uso inmediato, optimizando tu experiencia culinaria personal. Garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes con detectores de humo instalados en cada habitación. Sin costos de conexión, tu acceso a internet es gratuito. Goza de confort y espacio en tu estancia. Garanticen su alojamiento ideal con SleepZon.com, accediendo a descripciones completas, galerías de imágenes y críticas de antiguos visitantes.
Habitaciones: 1This spacious apartment comes with 1 bedroom, a kitchen and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, heating and a TV. The unit has 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
detectores de humo
botiquín de primeros auxilios disponible
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 15:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lucky View Retreat
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Lucky View Retreat? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.