Nuestro servicio de estacionamiento exclusivo proporciona un entorno seguro y sereno. Para promover un ambiente libre de humo, hemos decidido que no se puede fumar en todo el establecimiento. La presencia de un balcón distingue la casa, brindando un lugar adicional para el placer. Nos aseguramos de que el aparcamiento gratuito sea parte de tu grata experiencia. Presentamos espacios acogedores ideales para retiros románticos. Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de SleepZon.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 1The spacious double room offers a tea and coffee maker, a wardrobe, a balcony with a quiet street view as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 00:00 Hasta las 20:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mahomes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mahomes? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.