Brindamos una atmósfera acogedora con nuestra tecnología de calefacción de última generación. Mantenemos un compromiso con la seguridad y el confort, por lo que no está permitido fumar. Entregamos ambientes amueblados con mesas y sillas, excelentes para tus momentos de comida, dedicación al trabajo o para relajación. Para ayudarle a que su ropa esté siempre perfecta, le proporcionamos las herramientas de planchado necesarias. Conecta tus dispositivos sin costo adicional y disfruta de una red segura. Espacio y confort asegurados. Asegura tu escapada con promociones de SleepZon.com para disfrutar de un descanso vacacional a precios inmejorables.
Habitaciones: 1This apartment features a fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The apartment also provides guests with a barbecue. The spacious apartment provides a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a TV. The unit offers 4 beds.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
cámaras de seguridad en las zonas comunes
botiquín de primeros auxilios disponible
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 17:00 Hasta las 22:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maison 8 pers jardin centre ville 15 min de plages
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Maison 8 pers jardin centre ville 15 min de plages? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.