Puntuación basada en 9 comentarios
El uso de tabaco queda prohibido en nuestras instalaciones para promover tu salud y bienestar. Nos comprometemos a ofrecer espacios cálidos y acogedores, con un sistema de calefacción que desafía las inclemencias del tiempo. Proporcionamos una cocina americana en nuestro lugar de hospedaje, otorgándote la posibilidad de elaborar tus propias comidas y bebidas. Hay Wi-Fi complementario en todo el espacio, con una red segura. Nuestras estancias, tu elección para tener más espacio y comodidad. Confirme su hospedaje a través de nuestro sitio web y acceda a datos exhaustivos, contemple una extensa colección de imágenes, maneje mapas detallados para hallar el lugar y lea las reseñas de antiguos huéspedes que le facilitarán su elección.
Habitaciones: 1The apartment's kitchenette is available for cooking and storing food. This apartment provides heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 17:00 Hasta las 22:00
A partir de las 07:00 Hasta las 10:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 15.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Meneau 3-Beziers Centre-Wifi-Tv Connectée
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Meneau 3-Beziers Centre-Wifi-Tv Connectée? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.