Descubran aquí nuestros rincones familiares, ideales para unas vacaciones de ensueño. Sumérgete en la calma y el encanto de nuestro jardín, tu refugio privado. Disfruta de almohadas sintéticas que evitan las alergias y son fáciles de mantener, asegurando un sueño sereno. Organiza tu ropa cómodamente con el perchero que encontrarás en tu habitación. Con tu estancia, el estacionamiento gratuito está asegurado. Conéctate rápidamente a internet con nuestro Wi-Fi gratuito. Disponemos de cuartos cómodos. Accede a precios inmejorables y promociones especiales al hacer tu reserva con SleepZon.com.
Habitaciones: 1The kitchen features kitchenware, a microwave and a toaster. The spacious apartment features a flat-screen TV with streaming services, a coffee machine, a seating area and heating. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
playa
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín, terraza
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
cámaras de seguridad fuera del alojamiento
proceso para comprobar la salud de los clientes
alojamiento desinfectado después de cada estancia
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 23:00
A partir de las 07:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mis Dos corazones
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mis Dos corazones? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.