Cada una de nuestras habitaciones está equipada con aire acondicionado para asegurar tu confort óptimo. Para mantener un ambiente libre de humo, nuestras normas prohíben fumar en todo el lugar. Nuestro sistema de calefacción garantiza un ambiente confortable y estable, ajeno a las fluctuaciones del tiempo. Proveemos un lavavajillas para que tu tiempo de ocio sea más relajante, ahorrándote la tarea de lavar la vajilla. Con nosotros, el aparcamiento es una preocupación menos en tu viaje. Conéctate sin costo a la red Wi-Fi de alta velocidad en todas nuestras áreas. Vive el confort espacioso en tu alojamiento. Haz tu reserva con nosotros por SleepZon.com y obtén ofertas exclusivas y precios ventajosos.
Habitaciones: 1This apartment's special features are the private pool and the hot tub. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The spacious apartment features air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, tumble dryer and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
sombrillas, alberca
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Phoenix Palms Condo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Phoenix Palms Condo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.