Puntuación basada en 213 comentarios
Contamos con métodos de pago sin contacto para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios.
Disfruta de una estancia segura en el alojamiento, con detectores de humo en todas las habitaciones.
Navega sin preocupaciones con nuestro WiFi gratuito.
Ofrecemos a las parejas espacios para su felicidad y placer.
Reserve su estancia en línea para detalles completos, explore nuestro extenso catálogo de imágenes, encuentre nuestra ubicación con mapas precisos y revise las valoraciones de huéspedes anteriores que le asistirán en la elección de su alojamiento.
Esta habitación doble tiene un balcón con orientación sureste y vistas a la zona de South of Fifth, en South Beach. Dispone de TV de pantalla plana y baño con paredes con 2 vistas.
This double room features a rooftop pool. Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as city views. The unit has 1 bed.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
restaurante en el hotel
piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), piscina en la azotea, piscina con vistas, piscina climatizada, zona de poca profundidad, piscina, alberca
garaje
recepción 24 horas, servicio de aparcacoches, guardaequipaje, servicios de conserjería, factura disponible
terraza, terraza solárium, mobiliario exterior
limpieza diaria
salas de reuniones/banquetes
habitaciones no fumadores, instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, zona de fumadores, acceso con tarjeta
caja fuerte, alarma de seguridad, detectores de humo, cámaras de seguridad en las zonas comunes, extintores
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, se han retirado objetos de uso compartido como cartas impresas, revistas, bolígrafos y papeles, botiquín de primeros auxilios disponible
pago sin efectivo disponible, se siguen las normas de distanciamiento físico
uso de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, sábanas, toallas y colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, alojamiento desinfectado después de cada estancia, alojamiento sellado tras la limpieza, los clientes pueden cancelar el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
distanciamiento físico en zonas de comedor, se puede entregar comida en el alojamiento del cliente, todos los platos, vasos, cubiertos y demás menaje están desinfectados, la comida que se entrega se cubre de forma segura
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Se ofrece estacionamiento privado, junto con la opción de contar con un garaje.
A partir de las 16:00 Hasta las 00:00
A partir de las 11:30 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 50.00 USD. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prime Hotel Miami
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Prime Hotel Miami? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.