Puntuación global del hotel
La salud y el bienestar de nuestros huéspedes son lo más importante, por eso está estrictamente prohibido fumar. Ofrecemos habitaciones con aire acondicionado para garantizar un entorno fresco y confortable. Hemos mejorado cada área de descanso con la adición de un televisor para elevar tu disfrute. Con enchufes junto a las camas en cada habitación, te facilitamos la carga de dispositivos electrónicos. Ofrecemos WiFi gratis, perfecto para tus actividades en línea. Goza del confort espacioso de tu estancia. Haga su reservación en línea para obtener datos clave, explore nuestro extenso catálogo de fotos, ubique nuestra ubicación con planos claros y revise las opiniones de huéspedes previos que le asistirán en la elección de su estancia.
Habitaciones: 1Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit offers 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Proche des plages paradisiaques
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Proche des plages paradisiaques? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.