Puntuación basada en 1666 comentarios
This spacious suite features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The suite is furnished with a desk and a seating area and features a washing machine, soundproof walls and city views. The unit has 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
bar en el hotel
factura disponible
jardín, cocina compartida
juegos de mesa/puzles
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
seguridad 24 horas, alarma de seguridad, detectores de humo, extintores
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, se han retirado objetos de uso compartido como cartas impresas, revistas, bolígrafos y papeles, desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, proceso para comprobar la salud de los clientes, botiquín de primeros auxilios disponible, acceso a profesionales sanitarios, termómetros para clientes proporcionados por el alojamiento, mascarillas disponibles para los clientes
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
En el establecimiento se dispone de estacionamiento, con opción de parqueo privado.
A partir de las 13:00 Hasta las 23:00
A partir de las 01:00 Hasta las 12:30
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quartier Leonard
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Quartier Leonard? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.