Con nuestro aparcamiento privado, te ofrecemos un espacio seguro y adecuado para tu auto. Para cuidar de tu salud y comodidad, aquí está estrictamente prohibido fumar. El balcón se revela como un espacio clave para que vivas instantes de calma y felicidad. Tener acceso a un baño individual durante tu estancia mejora perceptiblemente la comodidad y privacidad personal. Tu reserva en nuestro alojamiento viene con un extra: aparcamiento gratis. Estamos preparados para recibir a tu mascota con los brazos abiertos. No olvides avisarnos con tiempo si vienes con tu animal de compañía. Podría aplicarse un suplemento por su alojamiento. Introducimos espacios tranquilos y acogedores para vivir momentos especiales con su pareja. Navegue en nuestro sistema de reservas online y seleccione su habitación ideal, contando con acceso a descripciones detalladas, galerías fotográficas, mapas y valoraciones de huéspedes, que le facilitarán la elección de su estancia.
Habitaciones: 1The double room offers a dining area, an electric kettle, as well as a private bathroom featuring a shower and slippers. The unit offers 1 bed.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 12:00 Hasta las 13:00
A partir de las 01:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
El establecimiento permite la estancia con mascotas sin aplicar cargos adicionales.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rajawasala rooms resport & spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Rajawasala rooms resport & spa? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.