Desaconsejamos el uso de cigarrillos en cualquier zona para garantizar una atmósfera pura.
En nuestras instalaciones hay cocinas completamente equipadas, ideales para cocinar a tu manera.
Tienes WiFi gratis para mantenerte en línea sin costos adicionales.
Confort y espacio garantizados.
Encuentren y reserven su alojamiento en SleepZon.com, disfrutando de descripciones detalladas, fotos claras y valoraciones de visitantes recientes.
Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a TV, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe, as well as tumble dryer. The unit has 1 bed.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
conexión a internet, wifi, wifi gratis
ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
A partir de las 00:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 700.00 BRL. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Reformado Quarto e Sala em Copacabana |FDO 19/1206
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Reformado Quarto e Sala em Copacabana |FDO 19/1206? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.