Con nosotros, tienes la tranquilidad de contar con un aparcamiento privado para tu vehículo. Aseguramos un ambiente saludable al adoptar una estricta política contra el tabaco. Se disponen secadores de pelo en los baños para tu comodidad. Opta por una de nuestras habitaciones con frigorífico para garantizar la conservación óptima de tus alimentos y bebidas. Ven a nuestro alojamiento y el estacionamiento gratuito será parte de tu experiencia. Navega sin límites con nuestro Wi-Fi de alta velocidad y gratuito. Haz tu reserva en SleepZon.com y disfruta de ofertas increíbles y precios competitivos.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as this chalet features a fireplace. The chalet's kitchen, which features a refrigerator and a dishwasher, is available for cooking and storing food. The spacious chalet offers a TV, a washing machine, a tea and coffee maker and tumble dryer.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 17:00 Hasta las 19:00
A partir de las 08:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 2,000.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Résidence Caseblanche - Chalet Aigle MAE-0704
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Résidence Caseblanche - Chalet Aigle MAE-0704? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.