Para fomentar un entorno saludable y sin tabaco, se restringe el consumo de tabaco en todas las áreas. Te ayudamos a organizar tu barbacoa, mejorando el disfrute de cocinar y saborear alimentos en el exterior. Todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana de última generación, para que disfrutes del mejor entretenimiento. Relájate en el ambiente perfecto. Cada habitación está equipada con aire acondicionado de última tecnología pensado para tu confort. No te preocupes por el aparcamiento: es gratis al reservar con nosotros. Mantén una conexión estable en todo momento gracias a nuestro WiFi de confianza. Experimenta la amplitud y la comodidad. Opta por SleepZon.com para tu alojamiento con nosotros y disfruta de promociones atractivas y precios competitivos ahora mismo.
Habitaciones: 1This apartment features a private pool. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
piscina, alberca
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Salt Beach Atalaia Residence Inn - N201
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Salt Beach Atalaia Residence Inn - N201? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.