Descripción
Situado en el animado distrito 02. Leopoldstadt de Viena, el Self-Check-In Hotel Adlon se encuentra a solo 700 metros del encantador Prater de Viena y a 1.5 km de Messe Wien. ¿Te encanta el arte? ¡Perfecto! El Kunst Haus Wien - Museo Hundertwasser está a solo 700 metros a pie. Y, por supuesto, no puedes irte de Viena sin visitar la impresionante Catedral de San Esteban, que está a 1.8 km, y la hermosa Iglesia Católica de San Pedro, que está a 2.6 km.
Cada habitación está diseñada para tu comodidad, con un escritorio acogedor, perfecto para planear tus aventuras. Los baños privados están equipados con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. ¡Y no te preocupes por llevar demasiado equipaje; toda la ropa de cama y las toallas están incluidas en el Self-Check-In Hotel Adlon!
Si te apetece un poco de cultura, la Casa de la Música está a 2.6 km, mientras que el impresionante Museo Albertina está a solo 3.2 km del hotel. Y no te preocupes por llegar; el Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 18 km, lo que facilita tu llegada.
Self-Check-In Hotel Adlon está muy bien situado en el barrio de 02. Leopoldstadt, Viena, a 8 min a pie de Casa de Arte de Viena - Hundertwasserhouse, a 900 metros de Prater de Viena y a 19 min a pie de Recinto ferial Messe Wien. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y terraza.
Instalaciones
Nos comprometemos a ofrecer un espacio acogedor a todos, sin importar las variaciones climáticas.
Opta por nuestro sofá para aliviar tu cansancio, creado para acogerte tras días laborales desafiantes.
Self-Check-In Hotel Adlon te ofrece WiFi gratuito, sin sorpresas en la factura.
En Self-Check-In Hotel Adlon, ofrecemos estancias para tres personas, cómodas y espaciosas, ideales para familias y grupos.
Haga su reserva en línea en Self-Check-In Hotel Adlon y encuentre datos completos, una variada galería de imágenes, mapas detallados para su ruta y comentarios de antiguos huéspedes que le asistirán en la selección.
Habitaciones: 45