En South Beach II el registro para huéspedes menores de 25 años solo es posible acompañados de un tutor legal.En South Beach II se requerirá que los huéspedes presenten un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al registrarse. En South Beach II las peticiones especiales dependen de la disponibilidad y pueden implicar cargos adicionales.
The private pool is the standout feature of this holiday home. Featuring free toiletries, this holiday home includes a private bathroom with a bath or a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This holiday home is air-conditioned and has a TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker and a seating area.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
servicio de lavandería
habitaciones no fumadores
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito en sus instalaciones.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre South Beach II
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en South Beach II? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.