Puntuación global del hotel
La climatización en todas las habitaciones asegura tu total comodidad. Suministramos sistemas de calefacción diseñados para ofrecer un ambiente cálido y acogedor, sin importar las variaciones del tiempo. El sello distintivo de nuestro lugar se manifiesta en nuestros espacios de categoría superior, un servicio personalizado y una cocina selecta. Alójate con nosotros y disfruta de la comodidad de aparcar sin coste. Experimenta una conexión rápida y sin costos ocultos en cada área. Ofrecemos la posibilidad de alojar mascotas, aunque puede haber un plus en el precio. Decídete por alojamientos espaciosos. Reserven el mejor lugar para su estancia en SleepZon.com, encontrando descripciones precisas, fotografías detalladas y valoraciones de visitantes anteriores.
Habitaciones: 1The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. The apartment provides air conditioning and heating. The unit offers 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito.
A partir de las 15:00 Hasta las 23:00
A partir de las 00:00 Hasta las 13:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas sin aplicar cargos adicionales.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stan na dan Nena 4 - Apartman Nena Užice
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Stan na dan Nena 4 - Apartman Nena Užice? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.