Te ofrecemos una piscina, ideal para el descanso y para refrescarte en los días de verano. Ofrecemos un espacio de parking privado y seguro, pensado para la seguridad de tu coche. Nos diferenciamos presentando espacios sofisticados, servicio a medida y una cocina de primera. Vive la experiencia de un confort absoluto en tus ambientes con nuestra solución de climatización de punta, formulada para tu satisfacción completa. Ofrecemos aparcamiento incluido para que disfrutes de una experiencia sin preocupaciones. Aprovecha el WiFi gratis y mantente conectado sin costo adicional. SleepZon.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1This villa's special feature is the private pool. The villa's kitchen is available for cooking and storing food. This villa provides air conditioning, a flat-screen TV and a balcony. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
piscina, alberca
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 USD. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sunset Serenity Villas -Your Private Oasis in Mammee Bay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Sunset Serenity Villas -Your Private Oasis in Mammee Bay? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.