Te ofrecemos habitaciones exclusivas para no fumadores, garantizando un ambiente puro y saludable para tu descanso. Estableciendo un entorno saludable y seguro, se adopta una política estricta contra el consumo de tabaco. Sumérgete en la tranquilidad de nuestro santuario. Proporcionamos estancias que promueven serenidad en entornos apacibles. La disponibilidad de secadores de pelo en los baños es una garantía de confort. Estaciona tu vehículo sin cargo al hospedarte aquí. Brindamos encantadoras habitaciones para dos, perfectas para parejas en busca de memorias inolvidables. Consigue tu alojamiento al mejor precio en SleepZon.com y disfruta de ofertas exclusivas en este momento.
Habitaciones: 3The double room features air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The double room offers a safe deposit box, an electric kettle, tumble dryer along with a sofa. The unit has 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), piscina, alberca
jardín
habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 13:00 Hasta las 21:00
A partir de las 10:30 Hasta las 11:00
Los niños mayores de 7 años pagan 2,000.00 INR por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Inner Temple, Moira
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Inner Temple, Moira? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.