La piscina de nuestras instalaciones está a disposición de los huéspedes, brindando un refugio de paz y frescura en días de calor. Aseguramos el bienestar de nuestros visitantes proporcionando extintores en sitios de fácil acceso. Fomentamos una atmósfera de seguridad, instalando extintores en zonas críticas. Ofrecemos toallas recién lavadas en cada rincón para mejorar tu estancia. El uso de Wi-Fi es sin tarifas en todas las instalaciones, con una conexión estable. Este es un espacio pet-friendly. Agradecemos que nos notifiques con antelación si piensas traer a tu mascota, ya que podría haber un sobrecoste. Realiza tu reserva mediante SleepZon.com y consigue descuentos singulares para unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 1This holiday home features 1 bedroom, a kitchenette and 1 bathroom with a shower and slippers. Guests can make meals in the kitchenette that has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This holiday home has an electric kettle, a sofa and a TV. The unit has 2 beds.
se admiten mascotas, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
piscina al aire libre, piscina, alberca
alquiler de coches
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
extintores
el alojamiento se limpia por empresas de limpieza profesionales
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Urban Nest with a View
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Urban Nest with a View? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.