Disponemos de lugares totalmente exentos de humo, garantizando una estancia propicia para un sueño reparador.
el alojamiento cuenta con una cocina americana, ofreciendo a los huéspedes la libertad de preparar sus platillos y bebidas.
Disfruta de WiFi gratuito, con conexión continua a tu disposición.
Reserva y ahorra con las tarifas más bajas y promociones destacadas en SleepZon.com.
The spacious holiday home provides a washing machine, an electric kettle, as well as a private bathroom featuring a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave in the kitchenette. The holiday home also offers a barbecue. The holiday home offers tumble dryer, heating and sea views.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 20:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa mit beheizten Privat Pool und Meersicht
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Villa mit beheizten Privat Pool und Meersicht? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.