Para preservar una atmósfera saludable, hemos establecido políticas estrictas contra el fumar. Te ofrecemos acceso exclusivo a una piscina, perfecta para relajarte y olvidarte del calor en los días más cálidos. El acceso limitado proporciona una exclusividad sin par y un confort excepcional. Te proporcionamos un secador de ropa, perfecto para secar tus prendas de manera rápida y eficiente después de lavarlas o en la temporada de lluvia. Conéctate a la red sin pagar y mantén tus dispositivos siempre en línea. Confirme su estancia a través de nuestro sitio web y explore información completa, un rico catálogo de fotografías, mapas precisos de ubicación y críticas de huéspedes previos que le orientarán en su elección.
Habitaciones: 1The private pool is the special feature of this holiday home. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as garden views. The unit offers 1 bed.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
piscina, alberca
jardín, terraza
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 17:00 Hasta las 22:00
A partir de las 10:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Calebasse avec piscine
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Villa Calebasse avec piscine? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.