Puntuación basada en 13 comentarios
Nuestros espacios designados como libres de humo buscan complacer a quienes desean un ambiente limpio y saludable. Sumérgete en el confort de nuestras habitaciones tras un día lleno de actividades, y disfruta de una ducha que garantiza tu relajación. Hemos pensado en tu tranquilidad: utiliza nuestro aparcamiento gratuito. Disfruta de un Wi-Fi gratuito y veloz en todas las áreas. Ofrecemos habitaciones dobles perfectas para crear recuerdos especiales. Garantiza tu alojamiento con las ofertas más atractivas de SleepZon.com, reserva ya y ahorra.
Habitaciones: 1The double room offers a dining area, a wardrobe, as well as a shared bathroom boasting a shower and a hairdryer. The unit has 1 bed.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito
conexión a internet, wifi, wifi gratis
habitaciones no fumadores
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito.
A partir de las 18:30 Hasta las 00:00
A partir de las 05:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Dulces Sueños
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hostal Dulces Sueños? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.