Puntuación basada en 62 comentarios
Envuélvete en un entorno de tranquilidad y magnificencia en nuestro balcón.
En cada zona de relax de el alojamiento hay televisión para tus momentos de ocio.
Tu vehículo también tiene hospedaje sin costo.
Disfruta de internet sin costo para que tu estancia sea aún más conectada.
Opta por estancias amplias.
Realice su reserva en nuestra página web y explore información detallada, una extensa galería de fotos, mapas precisos para orientarse y opiniones de visitantes anteriores que le guiarán en su elección.
Este apartamento consta de cocina, zona de estar, dormitorio independiente y baño con bañera y ducha. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento ofrece vistas al mar y cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, tetera/cafetera, zona de comedor y barbacoa. Dispone de 1 cama.
Este bungalow cuenta con chimenea. El bungalow con entrada privada es amplio y consta de dormitorio, zona de estar y baño con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. También hay barbacoa. El bungalow ofrece vistas al mar desde la terraza, tetera/cafetera y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Dispone de 3 camas.
Este apartamento consta de cocina, zona de estar, dormitorio independiente y baño con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. También hay barbacoa. El apartamento ofrece vistas al mar desde el balcón y también dispone de tetera/cafetera y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Dispone de 1 cama.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
ciclismo
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
recepción 24 horas
jardín, terraza, mobiliario exterior
habitaciones no fumadores, calefacción, zona de fumadores
detectores de humo, cámaras de seguridad en las zonas comunes
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, se han retirado objetos de uso compartido como cartas impresas, revistas, bolígrafos y papeles, desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, proceso para comprobar la salud de los clientes, botiquín de primeros auxilios disponible
check-in/check-out sin contacto, pago sin efectivo disponible, se siguen las normas de distanciamiento físico
uso de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, sábanas, toallas y colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, alojamiento desinfectado después de cada estancia, alojamiento sellado tras la limpieza, el alojamiento se limpia por empresas de limpieza profesionales
distanciamiento físico en zonas de comedor, todos los platos, vasos, cubiertos y demás menaje están desinfectados, la comida que se entrega se cubre de forma segura
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:30 Hasta las 23:00
Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Punta Ballena Lodge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Punta Ballena Lodge? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.