Puntuación basada en 490 comentarios
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deben presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad respectivos.
Los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Dicho documento debe presentarse incluso si el menor va acompañado por sus padres.
Por razones de seguridad, el titular de la reserva debe ser el mismo que el titular de la tarjeta de crédito. De lo contrario, el establecimiento enviará a los huéspedes un documento de autorización que el titular de la tarjeta deberá rellenar y firmar para autorizar el cargo.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor
Recepción 24 horas
Restaurante, Bar, Snack-bar
Jardín
Adaptado para sillas de ruedas, WC con barras de apoyo, WC elevado
WiFi gratis! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Parking gratis! En el establecimiento se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, incluyendo parqueo privado, garaje y espacios accesibles.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 01:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Samba Itaboraí
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero en dejar una opinión!
¿Te has alojado en Samba Itaboraí? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y para otros huéspedes. ¡Por favor, deja tu opinión! Gracias.