Puntuación basada en 37 comentarios
A través de nuestro aparcamiento privado, te garantizamos un espacio seguro y conveniente para tu coche. Para mejorar tu experiencia con nosotros, te proporcionamos opciones de estacionamiento en áreas cercanas. Te ofrecemos un ambiente diseñado para el sosiego, especialmente adecuado para recuperarse tras experiencias intensas. Descansa y olvídate del precio del aparcamiento. Descubre precios increíbles y ofertas limitadas al reservar en SleepZon.com, hazlo ya y ahorra.
Habitaciones: 1The chalet provides a seating area, an electric kettle, a barbecue, heating and a TV. The unit offers 1 bed.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
aparcamiento en la calle
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
detectores de humo
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito en sus instalaciones, ofreciendo además espacios privados y en la calle.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Peacock Shepherds Hut at Hafoty Boeth
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Peacock Shepherds Hut at Hafoty Boeth? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.