Si nos visitas, tendrás a tu disposición un estacionamiento dedicado para tu serenidad y fácil acceso. Experimenta la paz que trae felicidad: Nuestros espacios son un refugio para tu salud emocional. Tu vehículo también es bienvenido; tiene un lugar reservado en nuestro aparcamiento gratuito. Hay conexión inalámbrica gratuita y rápida en todas las áreas. Apartamentos cómodos y amplios a tu disposición. Reserva de manera sencilla y aprovecha los mejores precios en SleepZon.com para una experiencia inolvidable desde el inicio.
Habitaciones: 1La cocina del apartamento está disponible para cocinar y almacenar alimentos. El apartamento cuenta con televisión de pantalla plana. La unidad tiene 1 cama.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 11:00 Hasta las 23:00
A partir de las 10:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tranquil Haven Ongata Rongai
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Tranquil Haven Ongata Rongai? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.